QUIENES somos

Organic Bio Solutions, Ltd. nace en 2020 como una consultoría agrícola de la mano del CEO Ritesh Thawani y co-fundadores Luis Orduna y Simon Blackwell. 

La necesidad de un cambio de nuestras prácticas tradicionales y en la que gestionamos nuestros recursos requieren de serias modificaciones para no empeorar la situación existente en el cambio climático.

Nuestro lema es “buscar soluciones para un futuro mejor”

Disponemos de una amplia red de ingenieros y cientificos con mucha experiencia a sus espaldas para ejecutar macro y micro proyectos igual que acceso a laboratorios para diferentes tipos de análisis

Nuestro objetivo principal es la economía circular, lograr un cambio de las gestiones de residuos y buscar una solución lógica a los sustitutos de plásticos y sus derivados y todo esto a través de tecnologías verdes que promueven la mejora ambiental.

simon.jpg

Ritesh Thawani

Luis Orduña

Simon Blackwell

Ritesh Thawani CEO cuenta con estudios en ingeniería agrónoma igual que una amplia experiencia en mejora de suelos y explotación hortícola y frutícola. Además tiene experiencia en la implementación de jardines verticales e invernaderos de ultima generación.

Está trabajando con su propio copyright y sistema de invernaderos igual que un modelo exclusivo de jardines verticales.

También tiene una sólida formación en gestión empresarial que lo convierte en un actor clave para desarrollar todos los proyectos de la empresa.

Luis, CEO y coofundador de la empresa con gran experiencia en dirección de proyectos.

Cree firmemente en la sustitución del plástico que tanto daña al Medio Ambiente por productos derivados con origen en el cáñamo.

Confía plenamente que el futuro de la humanidad pasa por la mentalización hacia un mundo mas límpio.

Simon is an entrepreneur and ex-RAF Engineer who promotes the enormous benefits of Hemp to British farmers and industrialists.
Simon recognised early that British Hemp as a crop requires technological advances in order to achieve its full potential; And has set about identifying and working with companies who have made such advances.

NUESTRO objetivo

NUESTRO mercado

NUESTROS valores

Nuestro principal objetivo  es asesorar e incentivar en el desarrollo de nuevas tecnologías para potenciar el cultivo del cáñamo tanto industrial como medicinal con el fin de conseguir mejorar el Medio Ambiente.

Organic Bio Solutions se centra en el sector agrícola con especial atención en las Nuevas Tecnologías como

    • Invernaderos hiperproductivos
    • Riego especializado y por sector
    • Análisis de suelos personalizados
    • Agricultura Sostenible
    • Tecnología de última generación

Nuestro principal mercado es Reino Unido y España aunque estámos comenzando a prepara nuestra expansuión a otros mercados de Asia y Africa.

  • Pasión por lo que hacemos
  • Sustentabilidad
  • Experiencia en el sector
  • Equipo polivalente