JARDINES verticales

Nos adaptamos a cualquier proyecto que puedas tener, Viviendas, Locales comerciales, Restaurantes o Ferias, cualquier rincón se convertirá en el punto de Atención principal tanto para tus amigos y familia como para tus clientes.

Descubre el antes y el después de nuestro trabajo, te sorprenderá.

Contamos con un fantástico equipo formado por grandes profesionales especializados en la alta decoración vegetal, compuesto por ingenieros, arquitectos, decoradores y otros profesionales, capaces de dar un servicio integral de diseño, venta e instalación de tu mural vegetal.

Gracias a nuestro sistema único y a la selección cuidadosa de plantas para tu jardín vertical. Con nosotros logrará alcanzar e incluso mejorará el concepto que tiene en su mente cuando acude en nuestra ayuda.

 

Organic Bio Solutions  pretende con los jardines verticales integrar naturaleza y arquitectura, utilizamos soluciones basadas en la naturaleza para crear paisajismo fuera de lo común.

Existen dos grandes grupos de jardines verticales naturales:

Jardines verticales de sustrato orgánico

Los jardines de sustrato utilizan un sustrato orgánico como medio de crecimiento de las plantas.

Normalmente no necesitan un aporte de abono excesivo, pero a cambio, cuentan con menos durabilidad. El sustrato orgánico se irá degradando y habrá que sustituirlo. Los jardines de sustrato van a ser tu mejor opción si lo que buscas es un jardín pequeño en casa y que quieres mantener personalmente.

 

Jardines verticales de sustrato hidropónico

A diferencia de los otros, este sustrato sí requiere abono continuo. Al ser sustrato inerte no aporta nada a la planta. Como ventaja al ser un sustrato inerte es estable químicamente y tiene una durabilidad muchísimo más larga. Este tipo va a ser mejor para grandes jardines que se controlan telemáticamente. OBS ha desarollado diferente modelos de jardines verticales para adaptarse a necesidades esteticas o funcionales segun gusto del cliente.

Proximamente catalogo de jardines verticales.